Daws Law Firm, PLLC

The Daws Law Firm promete proveerle con el mejor servicio legal entre la comunidad hispana en el Sudeste de Texas. Nos especializamos en daños personales y casos de familia.
Con nuestras capacidades bilingües, no solamente nos esforzamos para luchar por sus derechos, pero también lo mantenemos a usted y a su familia informados en cada faceta de su proceso legal. Nuestro honesto y diligente enfoque a ganar su caso es lo que nos distingue en la comunidad legal.

Cualquier proceso legal es difícil de manejar, puede ser estresante, confuso y requiere mucho tiempo. Sin la ayuda de un abogado con el conocimiento y la experiencia requerida, este proceso puede ser contundente. Por ejemplo, el camino a la recuperación de una persona involucrada en un accidente, puede ser prolongado por compañías de seguros médico. Sin la ayuda legal agresiva y determinada, las víctimas de estos accidentes no podrían obligar a estas compañías a pagar el valor total de sus pérdidas. No importa cuál sea su caso, The Daws Law Firm está dispuesta a pelear la batalla por aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos.

Si usted necesita representación legal en español, llame a The Daws Law Firm - hoy mismo, al (409) 838-6000. Estamos a su servicio.

Contact Us